4 pasos para alcanzar un millón de visitas en tu videoclip

Micro Influencers

Las mejores personas a las que dirigirse son aquellas que son fanáticas de otros artistas similares a ti. Nosotros utilizamos sistemas de inteligencia artificial, analizamos la personalidad de los seguidores en twitter, de esta forma identificamos audiencias relevantes (micro influencers), descubrimos nuevas oportunidades al comprender las audiencias que realmente son importantes.

Pero no todo el mundo es tan Freak como nosotros, así que… ¡Te vamos a dar una pista que podrás hacer tú mismo! Tuitea tu videoclip y conviértelo en tweet fijado, ahora busca un artista que se te parezca, mira quién ha twitteado sobre él y empieza a ganártelo (likes, RT, comentarios).

Si puedes conseguir que 10 personas con 1000 seguidores cada una compartan tu vídeo… ¡Conseguirás que llegue a 10.000 personas y no te habrá costado absolutamente nada!

Reddit

Reddit es el lugar donde se origina la mayor parte del contenido viral que ves en redes sociales, por lo que esta es una de las mejores plataformas para darle a tu videoclip la mejor oportunidad de volverse viral, cada subreddit tendrá sus propias reglas de publicación, así que asegúrate de seguirlas, la modestia también cae bien en reddit, cualquier cosa que escribas como “mejor videoclip de este año” será rechazada.

Colaboraciones

Si tienes dificultades para conseguir visitas en tus vídeos, planifica con anticipación y colabora con otro artista o banda que pueda tener una base de fans más grande que la tuya en este momento.

Recuerda que si tienes 10.000 visitas en tus vídeos, no intentes colaborar con alguien que tenga 1 millón de vistas (este es el mayor error que hemos detectado en grupos), busca un artista del mismo nivel que tú o un poco más grande.

Social Media Ads

En Pitch Music estamos certificados en Spotify, Tik Tok, Instagram, Facebook y Twitter. La publicidad en redes sociales (si se hace bien) puede obtener un gran retorno, ya que afectará a tus visitas de manera masiva.

Es la forma de impactar en tu público objetivo y medir cómo están reaccionando con tu contenido. Mide y vencerás.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!