Ana Mena, Omar Montes y Yotuel, celebrarán juntos el Día de la Hispanidad

La Comunidad de Madrid ha organizado una programación especial por el Día de la Hispanidad que se extiende desde el 28 de septiembre al 12 de octubre y estará dedicada, por primera vez a la cultura hispanoamericana. Habrá numerosas actividades en las que incluirán interesantes propuestas culturales de arte, artes escénicas y audiovisuales, además de varias conferencias.

Para finalizar toda esta celebración, el próximo martes 12 de octubre, se llevará a cabo un concierto con el lema «Todos los acentos caben en madrid» en donde los protagonistas de este evento serán Ana Mena, Omar Montes y Yotuel, en el WiZink Center de Madrid a partir de las 18:30 horas.

Día de la Hispanidad
Cartel del concierto «Hispanidad 2021»

Estos tres artistas están sonando con mucha fuerza en el panorama de la música actual. Ana Mena ha demostrado tener talento de sobra, no solo para conquistar al público español, sino también, al italiano. Su tema «Solo» junto a Omar Montes y Maffio, ha sido uno de los que han marcado su carrera musical. El madrileño también es una referencia en el género urbano ya que reúne millones de reproducciones en sus proyectos. El tercer invitado, Yotuel, ha demostrado ser un músico de lo más revolucionario que se preocupa por los derechos de las personas y, por los de sus compatriotas. El ex integrante de Orishas lanzó «Patria y Vida«, una canción protesta en contra del gobierno cubano de Miguel Díaz-Canel.

Las entradas para este concierto están a la venta este viernes 1 de octubre a partir de las 12:00 horas en El Corte Inglés. El precio de las entradas será desde 20 euros hasta 35 euros, en las que los gastos de gestión no estarán incluidos.

Además del evento, también se podrá disfrutar de animaciones en la calle, actividades audiovisuales, artes escénicas y exposiciones.

Si quieres obtener más información acerca de la programación, puedes hacerlo en “Día de la Hispanidad 2021”.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!