Animo Open Air completa el line up para el evento en Madrid

Hace unos días Animo Open Air  regresaba a Madrid con una nueva edición de Animo, que tendrá lugar en el Autocine el sábado 11 de septiembre.

El cartel completo de actuaciones está conformado por:  Frankey & Sandrino, Alfonso Ares, Igor Marijuan y Mountage, junto a la actuación del trío danés Whomadewho.

Frankey & Sandrino son un dúo caracterizado por su estilo mezcla de house y techno. Además, se han convertido en habituales en el circuito club. Han editado su música en sellos como Innervisions, Mule Musiq, Kompakt o Diynamic.

Cartel oficial de Animo Open Air

Alfonso Ares, Label Manager de Animo, así como, dj y productor, no podía faltar, ya que, estuvo ligado a Animo desde su fundación con releases publicados en sellos como Suprematic & Polyptych.

Junto a ellos, contamos con Igor Marijuán, director y fundador de Ibiza Sónica, habitual en festivales como Sonar, Brunch in the Park, Creamfields o incluso Burning Man. 

Mountage, figura clave, destaca por sus releases en sellos como Material, Aman o Resopal.

El principal reclamo es WhoMadeWho, que no deja a nadie indiferente con su estilo plagado de beats electrónicos con guitarras, percusiones orgánicas y todo tipo de instrumentos.

¿Qué nos encontraremos en el evento?

Animo Open Air es una experiencia musical única diseñada para los amantes de la música electrónica al aire libre, en un ambiente íntimo y exclusivo.

Asimismo, Animo trabaja como sello discográfico. Además, se encarga de la producción de eventos, creando atmósferas especiales.

Para esta fecha especial, Animo desplegará una producción cuidada al detalle pensando en primer lugar en el público. 

Este evento musical presentará el primer escenario kinético a nivel nacional diseñado por Florian Görlitz.

Combinando estructuras geométricas inspiradas en la naturaleza, Görlitz presentará un escenario, caracterizado por sus estructuras dinámicas, con movimientos sincronizados, colores vivos y formas orgánicas.

En él tendrán cabida artes visuales, food trucks, escenografía y arquitectura en movimiento.

Si quieres asistir, aún puedes comprar entradas en Animo Open Air.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!