Animo Open Air completa el line up para el evento en Madrid

Hace unos días Animo Open Air anunciaba su regreso a la capital, con una nueva edición de Animo, que tendrá lugar en el Autocine el sábado 11 de septiembre. Se ha confirmado el cartel completo de actuaciones para esta jornada, añadiendo a Frankey & Sandrino, Alfonso Ares, Igor Marijuan y Mountage al line up, junto a la actuación estelar de la formación Whomadewho.

Innervisions, Mule Musiq, Kompakt o Diynamic son algunos de los sellos donde Frankey & Sandrino han editado su música. Un dúo caracterizado por su estilo house/techno, se han convertido en habituales en el circuito club, contraponiendo sus dos posturas en su proyecto conjunto.

Cartel oficial de Animo Open Air

Alfonso Ares, Label Manager de Animo, no podía faltar en esta nueva cita, también dj y productor, ligado a Animo desde su fundación con releases publicados en sellos como los rusos Suprematic & Polyptych o los estadounidenses Perspectives Digital o King Street. Junto a ellos, el sonido de Igor Marijuán, director y fundador de Ibiza Sónica, habitual en festivales tanto en España como fuera de nuestras fronteras, como Sonar, Brunch in the Park, Creamfields o incluso Burning Man. Mountage, una figura clave en el sello, con releases en sellos como Material, Aman o Resopal, completa el cartel para esta cita con Animo Open Air.

¿Qué nos encontraremos en el evento?

Para esta fecha especial, Animo desplegará una producción cuidada al detalle pensando en primer lugar en el público. Animo Open Air es una experiencia diseñada especialmente para los amantes de la música electrónica al aire libre, un gran evento que, a su vez, está pensado para ser un ambiente Boutique, íntimo y exclusivo. Una celebración para el final del verano con la mejor producción y montaje. Una experiencia musical única. Se presentará el primer escenario kinético a nivel nacional, artes visuales, food trucks, escenografía y arquitectura en movimiento.

Animo trabaja como sello discográfico publicando la música de talentos de renombre. Además, se encarga de la producción de eventos con experiencias únicas donde el espíritu del sello se lleva a la realidad creando atmósferas especiales en cada cita.

Si quieres asistir, aún puedes comprar entradas en Animo Open Air.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!