Cesar AC regresa el próximo 18 de junio con “La Ropa”

Portada “La Ropa” Cesar AC

El próximo 18 de junio de 2021 estará disponible “La Ropa”, el siguiente trabajo de Cesar AC que sin duda alguna se convertirá en uno de los temas que más bailaremos este verano gracias a la Gira de Los 40 Principales Urban en la que participará el artista madrileño.

La ropa” es una canción con una letra actual y un estribillo totalmente pegadizo que sale bajo la producción de Tony Grox y los arreglos del DJ José de las Heras. En definitiva, uno de los temas urbanos que reúne todos los ingredientes para convertirse en uno de los hits de los próximos meses.

Además, la capacidad de trabajo, el talento, la formación y la creatividad de Cesar AC le han convertido con solo 22 años en parte del profesorado del máster en Industria Musical de Music Business Academy. En su último Twitter Live, en el que hablaba de su trayectoria, obtuvo cerca de medio millón de reproducciones.

Otro de los puntos fuertes del artista es contar con el apoyo de las emisoras de radio nacionales líderes en música urbana como Los 40 Urban o MegaStar junto a otras emisoras de música como RadioTeletaxi.

Cesar AC se posiciona en la industria de la música de la mano de 33 Producciones Management y Pitch Music Marketing convirtiéndose en un referente de la música urbana de este país y siendo el principal diseñador gráfico de las portadas y artes de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional.

¡No te pierdas el estreno de “La Ropa“!

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!