Coca-Cola Music Experience ha vuelto para sorprender al público

Coca-Cola Music Experience

El pasado 4 de septiembre se celebró el Festival Coca‑Cola Music Experience 2021 en el recinto ferial de IFEMA Madrid. Este festival ha triunfado un año más ofreciendo al público un evento seguro, con aforo reducido para disfrutar de la música en directo aún en tiempos de pandemia. A su vez, el evento fue adaptado exitosamente para poder seguirlo en streaming desde casa.

La tarde se dividió en tres grandes grupos para así poder disfrutar de todos y cada uno de los artistas invitados a este evento.

En el primer grupo, se disfrutaron las actuaciones de Unique, Valantain, Walls, Samantha, Marlena, Hugo Cobo, Funzo & Baby Loud y Eva B. Ellos se encargaron de hacer reír, llorar y vibrar a todos los allí presentes que disfrutaban del espectáculo desde sus asientos. Por supuesto, la energía de Tony Aguilar los estuvo acompañando desde el primer segundo, dado que se encargaba de darles la bienvenida al escenario.

A continuación, artistas de la talla de Cepeda, Marc Seguí, Rocco Hunt y Ana Mena llegaron después. La sorpresa de la tarde la dio Fred De Palma, que se unió a la malagueña para así interpretar su hit internacional «Se Iluminaba«. Ptazeta fue la que cerró el segundo grupo de actuaciones.

En el desenlace del evento, estuvieron presentes las superestrellas internacionales Tini, Aleesha y Nicky Nicole, en donde sus actuaciones llenaron el escenario de «Girl Power«. Finalmente, Sebastián Yatra fue el artista encargado de despedir este gran festival por todo lo alto con éxitos como «Traicionera«, «Pareja del Año«, «A Partir de Hoy«…

Horario de las actuaciones del CCME 2021

Para la organización de Coca-Cola Music Experience, la celebración de esta nueva edición ha sido todo un éxito. “Una vez más, ¡lo hemos vuelto a hacer! Os dijimos que volvíamos, y así ha sido. Porque la música no ha parado, porque todo esto no sería posible sin vosotros que estáis siempre al otro lado dando vuestro máximo y habéis seguido demostrando que las ganas van en aumento. Queremos que sigáis acompañándonos en esta aventura desde cualquier parte del mundo”, dijo en un comunicado.

Para ver las actuaciones de tus artistas favoritos en el Coca-Cola Music Experience puedes hacerlo desde el canal oficial de Coke TV España.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!