Conciertos virtuales en Spotify

conciertos

Los conciertos virtuales comenzarán este mismo mes según ha anunciado el servicio de streaming como transmisiones en vivo pregrabadas que se transmitirán en una hora exacta.

Artistas ya confirmandos como The Black Keys, Rag’n’Bone Man, Jack Antonoff, Leon Bridges y Girl in red estarán en estos shows virtuales en distintos días de mayo y junio de 2021.

¿Cómo lo harán?

El artista elegirá el lugar desde el que quiere restransmitir para el programa pregrabado. Esto cambia mucho de unos artistas a otros como los espectáculos en vivo de The Black Keys o lo creativo de Antonoff.

The Black Keys cuentan lo difícil que fue el año pasado por la pandemia, tanto para los músicos como los fans, y de esta forma podrán compartir versiones de su álbum en vivo.

Los conciertos virtuales duran entre 40-75 min con un precio de $15/€11 por cada uno, algo caro para un concierto no exclusivo del todo, pero son de entradas ilimitadas. Tame Impala hizo hace poco un espectáculo en vivo vía livestreaming por 10 dólares la entrada.

No se sabe cuanto pagarán a los artistas por su participación en los shows pero al ser artistas de renombre se entiende que será adecuada. Spotify necesita varias fuentes de ingresos así que falta ver si estos shows serán bien acogidos por la gente.

¿Qué pasará con los espectáculos una vez emitidos?

La gente no podrá pausar, descargar o rebobinar los shows para volver a verlos o hacerlo más tarde, aunque es una pena que se pierdan.

Cómo comprar las entradas

Los usuarios que quieran asistir a un concierto solo deberán tener una cuenta en Spotify, por lo que el plan que se tenga contratado no afecta en el momento de comprar de entradas.

Si te gustaría ver la programación completa de los conciertos en Spotify o comprar entradas, puedes hacer click aquí.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!