Amplia oferta musical para todos los públicos en el cartel de IFEMA MADRID LIVE

IFEMA MADRID presenta un proyecto de referencia en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio: IFEMA MADRID LIVE. En esta línea, y de la mano de Planet Events @ Live Nation y MPD, llega una nueva programación de conciertos durante el mes de julio en Madrid.

IFEMA MADRID LIVE es una firme apuesta de la institución por la recuperación del ocio presencial y seguro en Madrid, que dará contenido a las noches de verano durante el mes de julio. Una oferta cultural que servirá también de atractivo para la recuperación del turismo con una enorme proyección a futuro.

Una veintena de conciertos para las noches estivales de Madrid

Más de una veintena de artistas actuarán este verano en La Explanada, un espacio al aire libre en el Recinto Ferial, con más de 28.000 m2 de superficie. Un espacio preparado de gran magnitud, que cuenta con zona para la hostelería y ocio de más 12.000m2, perfectamente adaptado a las medidas y protocolos de seguridad desarrollados por IFEMA MADRID durante los últimos meses, para garantizar en condiciones óptimas la protección y comodidad de todos los asistentes.

IFEMA MADRID LIVE representa el espíritu abierto de la ciudad y, por ello, no se ciñe a ningún estilo o público en particular. Se trata de una programación abierta para todos los públicos de Madrid y su área de influencia. En su cartel, tienen cabida festivales y shows de promotores de diversas empresas, convirtiendo IFEMA MADRID LIVE en una opción transversal de apoyo a todo el sector musical y dirigido a todo tipo de público.

Artistas confirmados hasta el momento:

3 de julio de 2021: El último aplauso: (Marta Sánchez, Carlos Segarra, Ramoncín, Alejo Stivel… y muchos más).

8 de julio de 2021: Carlos Núñez: A irmandade das estrelas. 25 años.

10 de julio de 2021: Salvaje Tour (Kidd Keo, El Jincho, Ambkor, Israel B, Paranoid 1966).

13 de julio de 2021: Ólafur Arnalds + Josin.

15 de julio de 2021: Ainhoa Arteta: “Desde el alma”.

16 de julio de 2021: Sticky M.A. + Lucho SSJ + Nickzzy & ThePoing + Flaca dj.

17 de julio de 2021: La La Love You + Niña Polaca.

18 de julio de 2021: DEPEDRO Infantil presenta: Érase una vez.

19 de julio de 2021: Alan Parsons Live Project.

22 de julio de 2021: A solo evening with Ben Harper.

23 de julio de 2021: Tomavistas Extra (León Benavente + Chaqueta de chándal).

24 de julio de 2021: Tomavistas Extra (Rufus T. Firefly + Maika Makovski).

25 de julio de 2021: Tomavistas Extra (Manel + McEnroe).

+ Fechas por anunciar

El espacio contará con un aforo sentado en pista y grada, con dos tipos de formato (2.000 o 3.800 personas, modulable en función de la normativa vigente); distancia amplia cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

Este proyecto además ha venido a cubrir las necesidades actuales de los promotores y del sector de la música en directo. De hecho, el lanzamiento de IFEMA MADRID LIVE tiene como objetivo revitalizar la industria del directo. Solo en esta primera edición, la organización estima que se crearán 250 puestos de trabajo directos en la ciudad de Madrid.

Esta programación estival está apoyada por el grupo de comunicación principal de España: PRISA; con las emisoras Cadena SER, LOS40 y Cadena Dial, así como el diario nacional de referencia, El País. Asimismo, cuenta con Mondosonoro como media partner, con Mahou como proveedor oficial y Coca-Cola y Ron Barceló como colaboradores.  

Puedes obtener más información sobre el festival en IFEMA MADRID LIVE .

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!