LOS40 Music Awards 2021, una gala por todo lo alto en Illes Balears

Cartel de la gala “LOS40 Music Awards 2021”

LOS40 Music Awards 2021 (antiguamente llamados Premios 40 Principales), se celebraron el pasado viernes 12 de noviembre en Palma de Mallorca.

Desde 2006, se trata de una gala de premios musicales organizado por PRISA Radio, en la que se reconoce el trabajo de los artistas y su aportación a la cultura y a la industria musical, incluyendo categorías nacionales e internacionales.

Este evento estuvo repleto de grandes artistas nacionales e internacionales, celebrities de todo tipo, mucha música y por supuesto, el ingrediente más importante: el público.

Artistas confirmados en “LOS40 Music Awards 2021”

Artistas premiados en LOS40 Music Awards 2021

En esta gala de 2021 se hicieron con los grandes premios Ed Sheeran, mejor artista del añoC. Tangana, mejor artista nacionalSebastián Yatra, mejor artista latino.

Precisamente nacional, internacional e internacional latino, fueron las categorías en las que se dividieron los distintos premios que se entregaron esa noche.

Además de los mejores artistas, en la sección nacional, Álvaro de Luna fue elegido mejor artista revelación. Vértigo, de Pablo Alborán, mejor álbum. Portales, de Dani Martín, mejor canción. La niña de la escuela, de Lola Índigo, mejor videoclip. Aitana, artista con mejor directo. Y Ana Mena, «artista del 40 al 1».

En el campo internacional, Griff fue escogida mejor artista revelación. Sour, de Olivia Rodrigo, mejor álbum. Bad Habits, de Ed Sheeran, mejor canción y videoclip. Topic, mejor artista dance. Y de nuevo, Ed Sheeran como mejor artista en directo, lo que dejó al británico un total de cuatro premios en la gala.

En la categoría de música internacional latina, Niki Nicole obtuvo el premio a mejor artista revelación. Sebastián Yatra y Myke Towers, a mejor videoclip con Pareja del año. Y Raw Alejando, a mejor artista urbano y a mejor canción con Todo de ti.

La gala fue transmitida en directo y contó con numerosas entrevistas e interpretaciones en vivo. Este año se celebró en las Islas Baleares, con el apoyo del Govern de la Comunidad.

No te pierdas los mejores momentos de la gala en “LOS40 Music Awards”.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!