Más de 1.300 participantes han querido formarse en la industria musical gracias a MBAcademy, Pitch Music Marketing y DJMag

Formarse en la Industria Musical

Los ganadores de las becas podrán formarse en la industria musical como manager de artistas, agencias de contratación y marketing digital para conciertos y festivales.

Alejandro Montoya y Nicolás Castro dan importancia a los valores de la comunidad que han creado: responsabilidad, tolerancia y respeto.

El 26 de marzo de 2021 comenzó la convocatoria que buscaba las 10 personas con más talento para revolucionar la industria musical desde dentro. Los participantes contaban con 10 días para poder mandar un vídeo explicando qué proyecto querían desarrollar y contar por qué merecían formarse durante 5 semanas.

El resultado ha sido asombroso, 1.307 candidaturas de artistas. Músicos, cantantes, productores, managers, profesionales de la comunicación y el marketing, que quieren mejorar sus conocimientos para poder tener más oportunidades en esta industria.

Leyre García, Mike Mauri, Javier de la Vega, Laura del Moral, Constant Moreno, Inma Masramon, Al Blanco, Alejandro Ruiz, Lucas Lorenzo y Alejandro López, han sido los seleccionados. La organización insiste en que la decisión ha sido difícil ya que se notan las ganas de ilusionarse y aprender con proyectos innovadores.

En palabras de Alejandro Montoya y Nicolás Castro, fundadores de MBAcademy: “el objetivo de esta iniciativa era arrojar más luz ante una industria formada por personas. Nuestro objetivo es aportar nuestro granito de arena para crear la mayor comunidad de la industria del entretenimiento. No es la primera vez que ofrecemos contenido de valor de manera gratuita para ayudar a conseguir un mundo más empleable. Creemos que este es de verdad nuestro compromiso con la sociedad”

Los afortunados comenzarán el próximo 15 de abril que tendrá lugar la siguiente convocatoria de los cursos de MBAcademy.

Puedes obtener más información en: Music Business Academy y Pitch Music Marketing.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!