Mikan estrena «Contéstame» el single que fusiona la música disco con la electrónica

El reconocido artista multidisciplinar Mikan acaba de lanzar al mercado Contéstame. Sin duda, el mejor single de su carrera que se convertirá en el hit nacional de la temporada. La fusión de tres estilos muy bailables: pop, disco y música electrónica están imbuidos por un alma punk.

Contéstame podría ser un homenaje a Fangoria, Cher o Sabrina Salerno. El sencillo ha sido producido por Juan Sueiro y Nacho Canut.

En Contéstame, podemos ver a un cantante que disfruta al máximo de su música en el que siguiendo la tradición Queen, aborda la libertad de identidad de las personas, dando visibilidad a todos los colectivos. Este single, muy transgresor y pegadizo, bebe del fascinante universo Crowley. La estética rock de los años 70 y 80 queda totalmente reflejada.

¡Contéstame ha superado a las pocas horas la cifra de 70.000 visualizaciones en YouTube! Sin duda alguna, estamos ante el mejor single de su carrera que se convertirá en el hit nacional de la temporada.

Y es que Mikan va a dar mucho que hablar por su alma punk y el apoyo de personalidades como Alaska, su madrina artística.

Mikan cuenta con tres discos en el mercado de gran contenido audiovisual: Señas de Identidad, Luces y sombras, o su último EP Filias & Fobias, que ya acumulan más de 3 millones de reproducciones. Además, el artista ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años y una gran acogida entre el público, siendo preseleccionado en la fase final para representar España en Eurovisión con “Cosa de los dos”.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!