Playacoco y Henry Méndez se juntan para enamorarnos con su nuevo tema “Amor de Verdad”

Sin comentarios

El pasado 12 de febrero vino cargado de mucha energía por el nuevo lanzamiento de “Amor de Verdad”. Un tema casi imposible sacarse de la cabeza por la extraordinaria fusión de dos ritmos latinos muy conocidos que hicieron bailar a todo el mundo en “San Valentín”: el mambo y la bachata.

Los responsables de este éxito ha sido el artista internacional multiplatino, Henry Méndez y Playacoco, un dúo compuesto por dos canarios, que incluirán “Amor de Verdad” en el lanzamiento de su primer álbum “Ohana” el 28 de mayo de 2021.

Su lema, de Canarias al Mundo, esta vez pasando por Barcelona y con acento dominicano, que además de transmitir a la perfección toda esa magia, se ha hecho realidad en el trabajo de estos dos artistas gracias a la producción impecable y auténtica de “Científico Loco” y “Sr Kokis”

En cuanto al videoclip, además de contar con más de veinte mil reproducciones en Youtube en tan solo una semana, se puede apreciar que fue grabado en sitios emblemáticos del centro de Barcelona como “La Rambla” y el “El Búnker”. Los perfectos protagonistas para dar imagen a esta historia de amor puro y bonito fueron los reconocidos tiktoker/influencer, Mar Lucas Pilar y Jordi Rodríguez, que juntos suman más de tres millones de seguidores en las redes sociales.

Finalmente, “Amor de Verdad” se ha convertido en TikTok, uno de los “challenge” más reconocidos.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!