Playacoco y Henry Méndez se juntan para enamorarnos con su nuevo tema “Amor de Verdad”

El pasado 12 de febrero vino cargado de mucha energía por el nuevo lanzamiento de “Amor de Verdad”. Un tema casi imposible sacarse de la cabeza por la extraordinaria fusión de dos ritmos latinos muy conocidos que hicieron bailar a todo el mundo en “San Valentín”: el mambo y la bachata.

Los responsables de este éxito ha sido el artista internacional multiplatino, Henry Méndez y Playacoco, un dúo compuesto por dos canarios, que incluirán “Amor de Verdad” en el lanzamiento de su primer álbum “Ohana” el 28 de mayo de 2021.

Su lema, de Canarias al Mundo, esta vez pasando por Barcelona y con acento dominicano, que además de transmitir a la perfección toda esa magia, se ha hecho realidad en el trabajo de estos dos artistas gracias a la producción impecable y auténtica de “Científico Loco” y “Sr Kokis”

En cuanto al videoclip, además de contar con más de veinte mil reproducciones en Youtube en tan solo una semana, se puede apreciar que fue grabado en sitios emblemáticos del centro de Barcelona como “La Rambla” y el “El Búnker”. Los perfectos protagonistas para dar imagen a esta historia de amor puro y bonito fueron los reconocidos tiktoker/influencer, Mar Lucas Pilar y Jordi Rodríguez, que juntos suman más de tres millones de seguidores en las redes sociales.

Finalmente, “Amor de Verdad” se ha convertido en TikTok, uno de los “challenge” más reconocidos.

Para escuchar su nuevo lanzamiento puedes hacer click aquí.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!