Raphael nos presenta su primer documental de la mano de Movistar+

Raphaelismo, así se llama la primera serie documental sobre la impecable trayectoria musical de Raphael.

Movistar+ ha contado con la colaboración de Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain para plasmar la increíble historia de Raphael, contada en primera persona en cuatro intensos episodios. En ella no se pierde ningún detalle y ha contado también con la implicación directa del propio Raphael, su familia, RLM y Universal Music Spain.

El martes se celebró la premiere en los cines Callao en donde sus familiares, amigos cercanos y medios de comunicación pudieron disfrutar del primer capítulo. A partir de hoy, estará disponible para todos en Movistar+.

Raphael celebra sesenta años de su carrera musical

Raphael fue trending topic antes de que existiera el concepto. Creador de la primera canción protesta con ‘Digan lo que digan‘, un artista siempre avanzado a su época que, con un estilo único, ha resistido el paso del tiempo por encima de modas y generaciones: de abuelos a nietos, de clásicos a rockeros… Con 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino a sus espaldas, así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Es hoy leyenda viva de la música y, al mismo tiempo, icono de la modernidad. Rememora al lado de los suyos, sus sesenta años de carrera, esa que le ha convertido en un artista irrepetible, con casi 80 discos a sus espaldas y una legión de fans por todo el mundo.

Para ver el documental completo puedes hacerlo en Movistar+.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!