Rosalía nos presenta el nombre de su tercer álbum que saldrá en 2022

Motomami
“Motomami”, tercer álbum de Rosalía

Hace ya un mes que Rosalía lanzó el primer adelanto de su próximo disco y que desde entonces, las redes sociales no le han quitado el ojo de encima para saber qué es lo que está tramando esta artista.

No siendo suficiente esa incertidumbre para todos, Rosalía, nos ha vuelto a sorprender con su aparición por todo lo alto en GTA V Online (The Contract), en la emisora más caliente y latina “Motomami Los Santos” que ha contado con su participación para presentar y hacer comentarios de las canciones que se reproducirán en este videojuego.

Esta emisora cuenta con una playlist de 33 temas y tiene una duración de casi dos horas. En ella también están incluidos artistas como Rauw Alejandro, Soulja Boy o la propia Rosalía con varias de sus últimas producciones.

Con todo el revuelo que ha generado este lanzamiento, se ha descubierto que la denominación coincide con Motomami S.L., la sociedad que Rosalía creó en 2019 en compañía de su madre, y que se dedica a la representación de artistas. Además, este proyecto no se centra únicamente en la música, sino que también abarca talentos de la interpretación y la literatura, además de asesoramiento de imagen y gestión de redes sociales.

Rosalía promocionando su nuevo álbum en Miami

Motomami 2022

Alegre y orgullosa, así es cómo se mostró Rosalía cuando daba a conocer a sus fans el nombre de su tercer álbum “Motomami” en las calles de Miami.

Aún no ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en 2022, pero si somos conscientes de que en ese álbum estarán presentes varias colaboraciones con los artistas más top del momento.

En pitch music marketing seguiremos de cerca a esta superestrella internacional para saber cuales son los últimos pasos que va dando, porque una vez más, será un trabajo que nos dejará boquiabiertos.

Si quieres escuchar todo el repertorio musical que forma parte de la emisora oficial presentada por Rosalía en GTA V, puedes hacerlo en “Motomami Los Santos”.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!