«Saturday», el nuevo lanzamiento de Jaime Lorente

Jaime Lorente
Jaime Lorente durante la grabación de su EP

Jaime Lorente, tras una serie de sencillos previos, da un paso definitivo en su carrera como cantante y autor musical con la presentación de “Saturday”, el primer adelanto de su EP de debut, que se titulará “La noche” y contendrá cinco temas. Este polifacético artista, conocido hasta ahora por su carrera como actor, que ha alcanzado gran popularidad, también ha hecho incursiones en la literatura e incluso ha probado la danza contemporánea. 
 
El interés por la música de Jaime viene desde muy joven, oyente de rap y músicas urbanas, su amistad con el productor Pablo Gareta ha sido el detonante del comienzo de este proyecto. La cuarentena hizo que Jaime y Pablo se conocieran. A partir de ese momento se entendieron a la perfección y empezaron a trabajar juntos, siendo así Pablo el productor de su repertorio musical.

La música es un territorio en el que Jaime puede olvidarse por un momento de los guiones. Cuenta que durante la composición de sus canciones, siente una libertad absoluta para poder mostrarse tal y como es, además de ser un medio para expresar sus emociones y sentimientos sin ningún tipo de límite.

Jaime Lorente
Portada de «Saturday» Jaime Lorente

Adelanto de su EP «La Noche»

La noche”, mostrará a través de cinco temas esa parte nocturna y oscura que tenemos todos dentro, que quizás cuesta reconocer, pero sin la que no se podrían disfrutar también los días y la luz.

El primer tema en estrenar es “Saturday”, una canción que retrata un bucle noctámbulo, una espiral en la que vuelves a caer una y otra vez, una pieza diseñada para la pista de baile, con sonidos sintéticos, beats graves y una estructura cíclica a la que es imposible resistirse. El lanzamiento se acompaña de un videoclip a cargo de León Santana.
 
Esta es solo la primera etapa de un viaje musical que transita por diferentes estados de ánimo entre el hip hop, la electrónica y el pop, y en el que Jaime Lorente contará con colaboradores de primer nivel que se conocerán en breve y que seguro pronto también podrá disfrutarse en directo. 

¡No te pierdas el videoclip oficial de Saturday!

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!