Si vas con Eneko Díaz te vas a enterar. “HAZME POLVO” Y TE QUEDARÁS

Hazme polvo es una canción de pop rítmica, fresca y con un estribillo pegadizo que muestra el lado más canalla de Eneko Díaz. Cuenta con la producción de Juan Ewan, ex componente de El Sueño de Morfeo. Pretende convertirse en uno de los temas más escuchados en los próximos meses.

Eneko Díaz superó la cifra de 1 millón de visitas en su último single Monedita a mis pies, que se convirtió en un himno viral de música pop que dio voz al talento de los músicos callejeros.

Eneko ha conseguido 58.000 oyentes mensuales en Spotify mediante una estrategia digital centrada en su público objetivo.

El cantante y compositor estará en el festival Riverland 2022 con artistas de la talla de Lola Índigo, Rels B, Omar Montes, etc.

Además, la escuela líder del sector del entretenimiento, Music Business Academy, ha escogido a Eneko Díaz como embajador y pieza clave para hacer mentoring a los alumnos de su Máster en Industria Musical.

Eneko Díaz, que en tan solo unos meses ha llegado pisando fuerte en la escena pop, nos presenta ahora su nuevo single, Hazme Polvo. Una canción que habla de la efusividad y la atracción entre una pareja que nos atrapa. Asimismo, Hazme Polvo cuenta con un estribillo pegadizo que nos hace no parar de repetirlo con tan solo una escucha. “Si te vas, no volverás, hazme polvo y ya se verá. Si te vas, no volverás, hazme polvo y te quedarás”.

El cantante, una vez se ha rodeado de los mejores y ha escogido, junto a su equipo de Pitch Music Marketing, a Juan Ewan para la producción de esta canción.

Su anterior single, Monedita a mis pies, consiguió una repercusión espectacular convirtiéndose en viral y alcanzando más de 1 millón de visitas en YouTube. Cada semana le llegan decenas de mensajes de agradecimiento por dar voz al talento de los músicos callejeros. Monedita a mis pies es candidata a los Premios MIN 2022 en las categorías de: mejor canción del año, mejor letra original y mejor videoclip.

Para la grabación del videoclip de Hazme Polvo han escogido una localización inigualable, el Hotel Room Mate Oscar, con una de las terrazas con las mejores vistas de Madrid. Diseño, talento y creatividad son algunas de las claves que acompañan la carrera de este músico que dará mucho que hablar.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!