12 puntos para… ¡Relacionarse socialmente con éxito en el sector del entretenimiento!

La última jornada de We are Music Industry sirvió para unir los sectores de la hostelería, la música, el arte y el management.

Nicolás Castro, CEO de Pitch Music Marketing y Alex Montoya, Partner en Analog Agency, han querido construir una comunidad sin etiquetas basada en la unidad.

We are Music Industry fomenta los valores de responsabilidad, transparencia, confianza, honestidad, cooperación, tolerancia y respeto.

El empresario, business angel y autor de el libro del networking, Cipri Quintas, contagió a los asistentes sobre la importancia del DAR.

22 de mayo 2021, Aticco Madrid

Tuvo lugar la tercera edición de “We are Music Industry”. En ella se hablaba de la importancia de crear una comunidad y el arte del networking junto al trabajo en equipo.

El evento comenzó con una mesa redonda moderada por Nicolás Castro y Alex Montoya, acompañados por la ilustradora Tatiana Restrepo, el subdirector de Must Producciones y creador del festival #YoMeQuedoEnCasa, Franchejo Blázquez y Liven Céspedes, Production Manager y Socio de Apporte.

En ella pudimos conocer la importancia de inventar, crecer, correr riesgos, romper reglas, cometer errores pero, sobre todo divertirse.

Como ejemplo de comunidad, pudimos hablar del festival #YoMeQuedoEnCasa, apunto de alcanzar los 4 millones y medio de reproducciones y más de 300 mil seguidores en Instagram.

Otro de los objetivos era dar visibilidad a profesionales de la organización y gestión del sector del espectáculo, promoviendo la difusión de buenas prácticas en el sector y generando conocimiento compartido en torno a la profesión.

Una vez finalizada la primera sesión, el evento continuó con la mesa redonda Be Plus. Participó el empresario, escritor y conferenciante Cipri Quintas, la Community Builder Events de Aticco Madrid, Ornella Marconi, Román Mosteiro, cantante, Socio & CEO de Grupo Silk, José Luis Sena, CEO & Co Founder de Oblack y Margarita Álvarez, Presidenta de Working for Hapiness y una de las 100 mujeres más influyentes de nuestro país.

Los moderadores Nicolás Castro y Alex Montoya junto con los ponentes, consiguieron que los asistentes compartiesen sus experiencias para ayudarles a relacionarse socialmente con éxito. En la vida es importante qué haces, pero también con quién lo haces.

Otro de los aprendizajes que nos llevamos a la hora de hacer networking es crear productos con alma, para que aporten valor a la sociedad.

Finalmente, los invitados pudieron disfrutar del DJ SET formado por Freddy Bello y Brio, brindando con un cocktail por parte de Redbull y Mahou.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!