“Monedita a mis pies”, ya está disponible el nuevo single de Eneko Díaz

Monedita a mis pies Eneko Díaz

Eneko Díaz es un joven navarro que ha despegado en la música. Esfuerzo, trabajo, constancia y amar tu profesión son los ingredientes que ha utilizado para conseguir el éxito.

Este viernes 10 de diciembre, el artista Eneko Díaz, nos presenta Monedita a mis pies, el primer single de su próximo EP.

Monedita a mis pies es una balada pop actual muy fresca y melódica.

Este tema está producido por el prestigioso productor Juan Ewan, ex componente de El Sueño de Morfeo y compositor de temas como Bailemos de Dani Fernández.

Esta canción nace porque una chica, al final de un concierto, le dijo si tenía una canción que hablara de sus vivencias en la calle.

Además aquí se refleja el deseo de Eneko de que sus letras suenen más y que sean menos suyas y más de los demás.

En la grabación del videoclip, estuvo presente Ventura Rodríguez, que se acercaba a escucharlo cantar en la calle y que le pedía La chica de ayer.

Este tema formará parte de su próximo álbum de estudio, junto a los mejores talentos de la industria musical y que saldrá de la mano de Pitch Music Marketing.

Monedita a mis pies Eneko Díaz
Portada de «Monedita a mis pies» Eneko Díaz

Eneko Díaz además acaba de terminar «Always on the road», una gira de nueve ciudades de la mano con Google & Edelvives centrada en proyectos de educación y tecnología innovadora.

¡No te pierdas el videoclip oficial de “Monedita a mis pies”!

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!