Eneko Díaz firma nuevo contrato discográfico con Pitch Music

Eneko Díaz
Portada de «El actor de mi ciudad» Eneko Díaz

Eneko Díaz, artista navarro que un día de pequeño jugó a ser cantante acaba de firmar con la discográfica Pitch Music Marketing su próximo trabajo discográfico.

El artista y compositor decidió hace un par de años coger su maleta, acompañada de su guitarra, y plantarse en Madrid para recorrer las calles más importantes de la capital y contagiarnos de los últimos hits del momento.

Salir a la calle guitarra al hombro, montar su escenario particular en cualquier rincón y hacer que ese día fuera más bonito para todas las personas que le pudieran escuchar, ha sido el propósito de Eneko Díaz en los últimos meses.

Precisamente gracias a contagiar su melodía en las calles de Madrid tuvo la oportunidad de realizar la gira “Always on the road” junto a Google & Edelvives para que más tarde este se convirtiese en el escaparate donde fue descubierto por Pitch Music.

Eneko Díaz firma con Pitch Music Marketing

Pitch Music Marketing se ha convertido durante la pandemia en uno de los líderes de la industria musical creando proyectos como “We are Music Industry”, en el que han formado parte más de 60 profesionales de la Industria de la Música. Por otro lado, otro de los proyectos es “Music Business Academy” en el cual se han formado más de 100 estudiantes en habilidades de marketing, management, booking, para convertirse en referentes de la industria musical.

Para no perderte ninguna novedad sobre Eneko Díaz, puedes visitar sus redes sociales: Instagram y Youtube.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!