Eneko Díaz firma nuevo contrato discográfico con Pitch Music

Eneko Díaz
Portada de «El actor de mi ciudad» Eneko Díaz

Eneko Díaz, joven cantautor nacido en Peralta, ha firmado con la discográfica Pitch Music Marketing, su próximo trabajo.

Su pasión por la música se remonta a cuando tenía 6 años y empezó a dar clases de solfeo, canto y guitarra en la escuela de música de Peralta. Posteriormente combinó sus estudios de magisterio infantil con las actuaciones en la orquesta Euroshow.

El artista y compositor decidió plantarse en Madrid para recorrer las calles más importantes de la capital y contagiarnos de los últimos hits del momento.

Salir a la calle guitarra al hombro y hacer que ese día fuera más bonito para quiénes le pudieran escuchar, ha sido el propósito de Eneko Díaz en los últimos meses.

Uno de sus primeros temas que Eneko lanzó al mercado de forma independiente fue El actor de mi ciudad. Aquí el cantantge estaba perdido y soñaba con que lo escuchasen más «ojalá llegue el día en el que mis notas suenen más».

Entre sus influencias musicales está el el pop nacional e internacional. Se inspira en: Los Secretos y La Unión, Sofía Ellar, Nil Moliner y también en Dani Fernández.

Gracias a contagiar su melodía en las calles de Madrid, en 2021 realizó la gira Always on the road junto a Google & Edelvives para que más tarde, fuese descubierto por Pitch Music.

Eneko Díaz firma con Pitch Music Marketing

Pitch Music Marketing se ha convertido durante la pandemia en uno de los líderes de la industria musical creando proyectos como “We are Music Industry”. Otro de los proyectos es “Music Business Academy” en el cual se han formado más de 100 estudiantes en marketing, management y booking.

Para no perderte ninguna novedad sobre Eneko Díaz, puedes visitar sus redes sociales: Instagram, Youtube, TikTok y Twitter.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!