LOS40 Primavera Pop vuelve con una edición renovada, segura y llena de música

Cartel oficial de LOS40 Primavera Pop 2021

El próximo 18 de junio, LOS40 celebrará la nueva edición de LOS40 Primavera Pop 2021 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Ana Mena, Aitana, Beret o Lola Índigo son algunos de los artistas confirmados para este viernes.

Tras la cancelación de la pasada edición (2020) por la crisis sanitaria del COVID-19, LOS40 Primavera Pop vuelve por todo lo alto apostando por un festival seguro, siguiendo todas las medidas para proteger a los asistentes. ¿Qué otra información debes saber antes de disfrutar de su despedida de la primavera más musical? Te lo contamos a continuación:

Horario

El concierto comenzará a las 19:30 horas, pero es recomendable asistir antes para evitar las aglomeraciones. La apertura de puertas será a las 18:00 horas, por lo que habrá tiempo suficiente para entrar al recinto con tranquilidad.

Dónde comprar entradas

Las entradas para LOS40 Primavera Pop de Madrid ya están agotadas, pero si aún tienes ganas de ir, puedes comprarla haciendo click aquí. ¡No te quedes sin la tuya!

Artistas confirmados

Los protagonistas que estarán en LOS40 Primavera Pop 2021 de Madrid son: Ana Mena, Aitana, Lola Índigo, Bombai, Omar Montes, Beret, Rocco Hunt, Marlon, Dani Fernández, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Lérica, Juan Magán, DVICIO, Sweet California, Marlena, Álvaro Soler y Pol Granch.

Cómo llegar al Palacio Vistalegre

Esta zona de Madrid está bien comunicada con el transporte público. Si decides ir en metro, debes bajarte en la parada Vista Alegre de la Línea 5 o en Oporto de la Línea 6. En autobús, las paradas más cercanas son las líneas 34, 35, 55, 81, 108, 118 y N17.

Por otro lado, si prefieres ir en transporte privado, el Hipercor que hay debajo del Palacio Vistalegre tiene un parking (de pago) que permanece abierto hasta dos horas después de haber finalizado el evento.

Medidas anti-COVID

LOS40 se ha unido a la lucha y al movimiento de #CulturaSegura para disfrutar de nuevo de la música en directo protegiendo la salud de todos. Contarán con un gran equipo de trabajadores que se encargarán de tomar la temperatura al entrar, repartir gel hidroalcóholico, el uso de la mascarilla será obligatorio, habrá distancia de seguridad entre todos los asistentes y la entrada y salida será de manera escalonada para evitar cualquier tipo de aglomeración.

Si quieres saber qué otros festivales se celebrarán este verano, puedes hacer click en los siguientes enlaces: Ifema Madrid Live o Mallorca Live Summer.

Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram

Sobre nosotros y este blog

Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas.  Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.

Solicita presupuesto

Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!